Quiénes somos

Instalaciones de Remsa

Remsa comenzó su actividad en 1972 como empresa pionera en la venta y alquiler de módulos prefabricados y maquinaria para la construcción; actualmente, Remsa constituye todo un referente como líder en su sector.

Entre los objetivos primordiales de Remsa se encuentran el ofrecer a sus clientes, tanto empresa como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad de materiales. Durante su dilatada experiencia, Remsa ha realizado importantes proyectos de gran envergadura en construcción modular. Hoy en día, es suministrador de módulos prefabricados para centros escolares, hospitales, edificios de oficinas, naves industriales y contenedores de seguridad para obras entre otros. Cuenta con un extenso parque de más de 12.000 módulos y con delegaciones en gran parte de España y Portugal.

Remsa dispone de su propia fábrica de construcciones preindustrializadas, lo que le confiere la posibilidad de cubrir rápida y eficazmente las necesidades de sus clientes, asegurar un perfecto suministro de repuestos y ofrecer un servicio técnico de calidad gracias a su extensa red de técnicos cualificados y experimentados.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.